Sobre mí


Si aún no me conoces, mi nombre es Yasnaia. Vine al mundo una noche de Carnaval en Tenerife, pero he crecido en Sevilla, así que soy sevillana por los cuatro "costaos".

Descubrí el placer a la lectura desde muy pequeña gracias a mi madre. Por aquel entonces hice mis pinitos escribiendo cuentos, relatos y participando activamente en el periódico del instituto. Cuando llegué al final de la adolescencia dejé de escribir, pero no de leer... eso no he podido dejar de hacerlo nunca.

Soy una devoradora de libros y amante de la respostería creativa; pero además soy esposa y mamá de tres terremotos, labor que compagino con leer, que es una mis mayores pasiones. Me gustan todos los géneros literarios menos el terror, y he leído todo tipo de literatura, aunque desde hace tres años hasta la actualidad, me dedico más a la Romántica en todas sus vertientes.

Empecé compartiendo mis opiniones sobre lo que leía en Facebook, hasta que el 25 de Mayo del 2014, Macarena Ferreira, administradora del blog Bookceando entre letras, me brindó la oportunidad de colaborar con ella, haciendo lecturas conjuntas y reseñas de libros. Ahora, casi dos años después, me atrevo a aventurarme en el mundo de la blogosfera abriendo éste, mi propio espacio, creado con todo el amor que siento por los libros y sobre todo con mucha ilusión. Aquí pretendo seguir dando mi opinión y contarle a todo el que quiera leerlo, lo que me hacen sentir los libros que voy leyendo. 

Aclararé que seguramente lea mas libros de los que reseñe, ya que si un libro no me llega... no escribiré una opinión negativa que pueda influenciar en su no lectura a posibles lectores. 

Y ahora sí, sin más... ¡Bienvenidos!
¿Te animas a leer y a comentar?