19 de enero de 2017

Novedades Enero - ED. PÀMIES/PHOEBE


El próximo lunes día 23, sale a la venta por fin Tiempo de Promesas, la nueva novela de Elena Garquín bajo el sello de Phoebe. Ni que decir tiene que estoy deseando que me llegue mi ejemplar para poder adentrarme en él, ya que estoy loca por poder dejarme llevar, otra vez, por las letras de esta autora que me conquistó con Tuareg.

Os dejo los datos técnicos del libro y el primer capítulo más abajo para ir abriendo boca... Si no conocéis la pluma de Elena Garquín, este es un buen momento para empezar, y si ya la habéis descubierto, no perdáis la oportunidad de haceros con un ejemplar, ya lo tenéis en preventa. 

Título: TIEMPO DE PROMESAS
Autor: Elena Garquín
Género: Romántica
Editorial: Phoebe
Formato: Papel/Digital
Precio: 17,95€/4,99€
Páginas: 349
Fecha de publicación: 23 Enero 2017

Sinopsis: Año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.
Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.
Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ

                         
                                  


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Necesito leer con urgencia Tiempo de Promesas *-* Y que portada mas bonitaaa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsss mientras mas lo veo, mas lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. Estoy que me trepo por las paredes... Te esperooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Pues ese mismo que nombraste, aunque me gustó, no fue lo esperado...este tiene una sipnosis de lo más atrayente.....esperaré a críticas de él para decidirme

    Feliz domingo!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la info, el libro tiene muy buena pinta pero esperare a leer criticas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La portada es muy bonita y llamativa. Me llama la atención pero eso de que sea histórica me echa un poco para atrás. Me leeré el primer capitulo a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.