25 de enero de 2017

Novedad Enero - AUTO PUBLICACIÓN


Este viernes 27 de Enero, sale a la venta La historia de Cas, segunda novela autopublicada de la autora Laura Sanz... y dicen las malas lenguas que es... Mmmmm
Una de mis últimas reseñas del año pasado fué la de su opera prima, La chica del pelo azul, y la verdad, es que después de descubrirla, decidí que no le perdería la pista, porque realmente es una autora con un potencial increíble y se que dará que hablar. Así que aquí estoy, ansiosa porque llegue el viernes para tenerla en mi poder... se me acumulan las buenas lecturas de este enero.

Yo os voy dejando los datos técnicos, la sinopsis y el booktrailer para ir abriendo boca... no olvidaros de cerrarla al final jejejeje.


Título: LA HISTORIA DE CAS
Autor: Laura Sanz
Género: Romántica / Ficción Contemporánea
Editorial: Auto publicación
Formato: Papel / Digital
Precio: 17,00€ / 2,99€
Páginas: 533
Fecha de publicación: 27 Enero 2017 (Digital) 

Sinopsis: De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.
“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”
~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~ Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.  



6 comentarios:

  1. Como tú, leí La chica del pelo azul y vi ese algo que marca la diferencia en Laura. Creo que esta va a ser una de las novelas romáticas de este invierno.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no conocía ni el libro, ni al autor. Y el libro parece tener buena pinta.
    Gracias por enseñármelo.

    ResponderEliminar
  3. He leído maravillas de su otro libro, pero no he podido leerlo todavía. Desde luego le deseo mucha suerte a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchisimo la atención esta autora, así que la investigare y veré que libros tiene y si llaman mi atención los leeré!! :D

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.