30 de junio de 2016

Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth


Título: Seduciendo a Lady Palmerstone
Autor: Jane Hormuth
Género: Romántica histórica
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Páginas: 458
Precio: 3,20€
Fecha de publicación: 16 de Febrero 2016 

Sinopsis: Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea. Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo. Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor. 


   Ya a la venta en #EBOOK en todas las plataformas digitales.
   Publicado por Ventana al pasado en Viernes, 19 de febrero de    2016

5 comentarios:

  1. Que la disfrutes mucho, ya nos cuentas que tal.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde que lo vi como novedad en Romantic Ediciones y leí la sinopsis quise leerla sí o sí. La novela romántica de época es lo que tiene, me llama a gritos xDD

    ResponderEliminar
  3. Si os digo la verdad a las dos... cada vez me tira mas la historica, de verdad!! llevo dos capitulos y ya me tiene enganchada!!
    Besotes para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la suerte de que me tocó en un sorteo hace poco y lo tengo en mi Kindle esperando a ser leído... tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya nos contarás que tal. Un besote

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.