28 de mayo de 2016

Radiografía del deseo - Mimmi Kass (Lectura 0)


Pues si, esta vez empiezo algo que por ahora es solo para mis ojos jejeje bueno, para los míos y para las demás lectoras 0 que haya o esté teniendo. Quiero darle las gracias a la autora Mimmi Kass, por confiar a ciegas en mi, porque no nos conocemos, solo de interacturar por Facebook y Twitter, y que me confíe su nuevo proyecto, es un honor.


Y ahora quiero ir poniéndoos los dientes largos jejeje porque lo que se avecina es... de agarrarse los machos ¡¡qué vienen curvas!!

No puedo esperar a meterme entre sus páginas, solo viendo como son los relatos y los post que Mimmi Kass tiene en su blog... se me hace la boca agua y la portada... me tiene enamorada desde que la ví por primera vez.


Os adelanto que es una serie que se llamará En cuerpo y alma y Radiografía del deseo, el primer libro, después vendrán dos mas... aunque no os asustéis, se pueden considerar auto conclusivos...

Tengo la certeza de que Erik e Inés se me van a meter bajo la piel... pero por ahora solo os voy a dejar la sinopsis general de la serie, y la portada del primer libro... todo lo demás jejeje cuando esté a punto de caramelo para que vea la luz... Mientras, si seguís el Hashtag #RxDelDeseo y #EnCuerpoyAlma, podréis conocerlos un poco más.


Los protagonistas de la serie “En cuerpo y alma” son polos opuestos.
Él es un cirujano volcado en su trabajo y basa todas sus relaciones en el sexo.
Ella equilibra con cuidado todas las facetas de su vida y está segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.
Pero todos sabemos que los polos opuestos se atraen, y ambos se verán envueltos en una espiral de deseo irresistible, a la vez que sus ideas sobre los grande temas de la vida y el amor chocan entre sí una y otra vez.
El enfrentamiento conducirá a que sus convicciones se tambaleen y caigan como un castillo de naipes. Ella desarrollará su sexualidad hasta ahora muy poco explorada, y descubrirá que hay más formas de amar que el estereotipo que asume como correcto. Él se dará cuenta de que la cirugía puede que no lo sea todo en la vida, y que el amor existe, aunque quizá... le cueste un poco averiguarlo.

5 comentarios:

  1. Desde que vi el nuevo proyecto en su blog me entraron ganas de leerlo y por eso lo apunté entre mis pendientes jejeje. Espero que disfrutes de la lectura, estaré por aquí cuando tengas la reseña ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré ya jejeje por ahora no puedo despegarme de él!!

      Eliminar
  2. Estaré al pendiente de tu opinión, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, preciosa! Espero qie diafrutes de su lectura, y vamos calentando motores...¡que no queda nada!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    estoy pendiente de tu reseña, tiene muy buena pinta

    besotes

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.