19 de marzo de 2016

Presentacion de Angy Skay, Mar Álvarez y Jezabel Marí en Sevilla



En esta ocasión, son Merche y Meme Canto, las chicas de la Editorial LXL las que nos acercan hasta Sevilla a 3 autoras para darnos a conocer sus libros. Como solemos hacer siempre, quedamos antes para tomar un cafelito, y como la fecha era propicia, merendamos con torrijas que yo habia hecho... y que Marta de Diego arrasó y se llevo a su casa jajajaja.
Una vez dejada la merienda atrás, nos fuimos todas a La Carbonería, para preparar la presentación, y mentiría si dijese, que ya estaba llena cuando llegamos.


Empezamos con Jezabel Marí y la primera entrega de la Bilogía De La Rosa, No se por qué. Antes de empezar a hablar, se hizo cargo su marido de leernos el prólogo, y ya nos puso un poco sobre la pista de como iba a ser la historia que nos encontraríamos dentro, para seguir luego ella misma, contándonos algunos pormenores de la historia... muchos... demasiados para mi gusto jajajaja. Por varias veces tuvimos que pedir que Meme no preguntara tanto y que Jezabel, respondiera siendo menos explicita... ¡¡¡Nos contaron casi toda la historia entre las dos!!!













Seguidamente, tomó la palabra Mar Álvarez, que nos presentaba su novela A la conquista de tu corazón. Nos contó que se había llevado más de 3 años escribiendo la novela y sobre todo documentandose para ella. Y que el resultado era una novela de romance histórico pero a la vieja usanza... vamos, de las románticas de antes en las que apenas se veía un tobillo. Yo sin duda me hice con ella. Creo que todas las que estabamos allí nos quedamos maravilladas con la exposición de su obra que hizo Mar.
Tambien decir, que Mar aprovechó este momento para hacerme entrega del ejemplar dedicado para la ganadora del sorteo que se hizo en la inaguración este blog. 

Por último, le toco el turno a Angy Skay, que venia sin su otra mitad (Belén Cuadros) para presentar Maureen, la primera parte de la Saga Anam Celtic

Llegados a este punto de la presentación, Naitora McLine, le hizo relevo a Meme Canto en la roda de preguntas... y menos mal jajajjaa porque si la dejamos, nos hubiera adelantado todo lo que nos gusta descubrir cuando leemos una novela. 

Nos estuvo contando como se les ocurrió a Belén y ella la idea de escribir una saga a cuatro manos, nos contaron la aventura que corrieron en el viaje a Irlanda que hicieron para documentarse, y un poco del próximo que tienen pensado hacer. Esta primera parte, Maureen, esta escrita por Angy, aunque también inteviene Belén, y la segunda parte, estará escrita por Belén aunque tambien intervendrá Angy, claro esta.


Tengo que decir, que esta presentación obtuvo casi el pleno en aforo, hubo tantísima gente asistiendo, que gran parte de la gente se tuvo que quedar de pie... fue increible, la verdad.

Yo, para no variar, no pude sino hacerme también con el ejemplar de Maureen, al cual le tengo muchísimas ganas de coger por banda.








Y dandose propicio, ya que Rocío acudió a la presentación, Angy le hizo entrega de su ejemplar de Maureen ya que era otra de las ganadoras del sorteo de inauguración del blog, en mano, firmadito y con foto incluida.







                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.