15 de enero de 2016

Presentación de Eva Gacía Carrión y Chloe Santana en Sevilla



De la mano de Librería Paraíso, una vez más pudimos disfrutar de una bonita y divertida presentación en La Carboneria.


En esta ocasión Eva García Carrión nos traía la segunda entrega de La Saga Entreguerras, La jaula del petirrojo. Eva nos deleitó y subsanó nuestra curiosidad contándonos algunos detalles sobre esta segunda parte, su documentación y lo que le hacia sentir, sus le que sus lectoras estabamos ansiosas por esta segunda parte.









También fuimos participes de la lectura de una carta muy emotiva que le hizo llegar la autora Lola P. Nievas a Eva, ya que no pudo asistir a la presentación... todo un detalle por su parte.



Chloe Santana, nos traía su última novela, Efecto Dominó, y con su gracia y desparpajo, nos estuvo contando como se le había ocurrido esta historia, donde esta ambientada y también nos desveló algunos que otros secretillos.











Foto de rigor con casi todas las asistentes en todas las presentaciones de Librería Paraíso

Y yo, siempre que la economía me lo permite... me hago con un ejemplar de cada...

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.